web.png

No importan los días que falten para dar el gran SI, trabajaremos para crear en conjunto un matrimonio plagado de detalles y 100% personalizado. ¡Relájate, disfruta y comencemos!

Full Service

¡Nuestra favorita! Contiene los servicios necesarios para realizar tu matrimonio. Se adecúa a la realidad de cada pareja de novios. Por ejemplo: ¿Te regalaron los partes? Simple, los descontamos del valor final o bien reinviertes el dinero en otra área de tu interés. Según nuestros cálculos matemáticos, es la alternativa más conveniente ¿Lo mejor? Te acompañará un o una Wedding Planner de comienzo a fin, inclusive en la fiesta. El trasnoche es lo nuestro. 

 

 

¡Hada madrina en acción! Haremos explotar nuestro teclado y cotizaremos por ti cada área y servicio necesario para tu matrimonio. Te acompañaremos en la búsqueda del centro de eventos, disfrutaremos de una exquisita degustación y utilizaremos nuestra imaginación y sus anhelos en buscar cada elemento. ¡Plagaremos cada rincón del salón con detalles!

 

 

 

 

De la mano de nuestro Director de Arte & Diseño, Mauricio Cerda, crearemos la ambientación y decoración de tu ceremonia, cóctel y salón. ¡Revisa nuestro Instagram y descubre un mundo de originalidad!

 

Wedding Planner

Ambientación

1

3

5

Banquetería + Ambientación  

2

¡Un clásico! Uno de nuestros ejecutivos te tentará con increíbles montajes, uno que otro bocado y rematará con las mejores fiestas. Cargaremos camiones con accesorios, vajillas, sillas, lámparas, flores y llegaremos donde tu decidas. Un representante del equipo los acompañará y se preocupará de que cumplamos nuestra promesa. 

 

 

¡Conversaciones creativas! Cada matrimonio es un mundo en si mismo y en el caso que solo requieras consejos, ideas originales, datos de proveedores y una asesoría completa, nosotros incluimos el café y las galletas y nos sentamos algunas horas a organizar el proceso completo. 

 

Asesoría 

4

© 2019. Proudly created with Soledad Provens.